Honda sorprendió con pre-lanzamiento del prototipo HRV en inauguración de sucursal Autokas. | Autokas
Encuentra tu modelo
Selecciona el modelo y versión que deseas ver y presiona el botón "Cotizar" para recibir en tu email el catálogo y la ficha técnica del modelo.
Modelo
Versión
Cotizar Modelo
Version
Ea
Precio
$19.220.423
Desde
$19.220.423
Versiones
* Los precios son referenciales, consultar en automotora.
Cerrar Cotizador
Noticias
« Ver Todas las Noticias
Honda sorprendió con pre-lanzamiento del prototipo HRV en inauguración de sucursal Autokas.
Escrito por: admin_forsend2018
Fecha: 01 de September, 2015

Haciendo excelente uso de la plataforma que significó la inauguracióm del nuevo local de su concesionario Autokas, Honda Motor de Chile presentó en sociedad el HR-V Prototipo, modelo que fue lanzado en el último Salón de Paris. Este espectacular SUV urbano será lanzado oficialmente al mercado nacional a fines de este año.

Por Ignacio Psijas, fotos: Claudio Morales

Ni el show mediático de Arturo Vidal tras su accidente a bordo de un Ferrari en la Ruta 5, ni el fervor por ver el partidazo de la Copa América entre la verde amarelha de Brasil con Neymar y compañía frente al seleccionado de Colombia comandado por James Rodríguez y Radamel Falcao fueron obstáculos suficientes para frenar el gran evento que ofrecieron Honda y Auto Kas en el marco de la inauguración del edificio ubicado en José Alcalde Delano, un complejo de generosos 6.200 metros cuadrados y un diseño vanguardista potenciado por una vitrina que contempla  1.700 metros cuadrados en base a cristales que promete convertirse en uno de los showroom más espectaculares de una marca vinculada al mundo motor no sólo en Chile, sino que en todo Sudamérica.

 

Tanto en su aspecto externo como interior Autokas goza de una edificación más propia de una obra de arte que de un recinto vinculado al mundo motor, dotado de líneas muy modernas y tonalidades elegantes que no hacen más que resaltar el carácter ganador de Honda en todos los rincones del mundo.