Jeep Gladiator está reforzado con placas protectoras en las partes esenciales como el tanque de combustible y la caja de transferencia, evitando así cualquier daño provocado por los desniveles de la ruta. Un carro para andar en la destapada.
Al atravesar obstáculos, es normal que puedas raspar o golpear un poco debajo de la carrocería. Es por esto que Jeep Gladiator está reforzado con placas protectoras en las partes esenciales como el tanque de combustible y la caja de transferencia, evitando así cualquier daño provocado por los desniveles de la ruta.
Jeep Gladiator tiene la opción de manejarlo con el techo rígido Freedom Top, o puedes vivir una dosis extra de libertad desmontando las puertas y techo. El parabrisas se puede plegar para lograr la mejor experiencia al aire libre para aquellos que aprovechan al máximo la vida en la naturaleza.
Promoción válida por compras realizadas desde el 01 de septiembre al 30 de septiembre 2024 o hasta agotar stock de 20 unidades, y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo GLADIATOR RUBICON. Precio sin bono: $56.990.000 + iva. Precio $67.818.100 iva incluido. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente línea normal con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.