Gladiator Rubicon: un carro para los más aventureros

Jeep Gladiator está reforzado con placas protectoras en las partes esenciales como el tanque de combustible y la caja de transferencia, evitando así cualquier daño provocado por los desniveles de la ruta. Un carro para andar en la destapada.

Versiones

GLADIATOR RUBICON

Transmisión
Mecánica
Numero de Pasajeros
5
Compra Inteligente
$ 56.990.000 +IVA
Crédito Convencional
$ 56.990.000 +IVA
Todo medio de pago
$ 56.990.000 +IVA
Precio Lista
$ 56.990.000 +IVA
Transmisión:
Mecánica
Velocidades:
5
Combustible:
Gasolina
Cilindrada:
1595
Traccion:
Delantera
Puertas:
5
Asientos:
5
Aire Acondicionado:
SI
USB:
SI
Climatizador:
NO
Apple CarPlay:
SI
Android Auto:
SI
Smart Key:
NO
Tapiz:
Tela
Llantas:
Aleación 16
Medidas llantas:
205/60 R16
Neblineros:
NO
Sensor de lluvia:
SI
Techo:
NO
Espejos eléctricos/abatibles:
NO
Capacidad del maletero (L):
385
Airbag:
6
Control Estabilidad:
SI
ABS:
SI
EBD:
NO
Frenos delanteros:
Disco
Frenos traseros:
Disco
Cámara de retroceso:
SI
Capacidad estanque (L):
50

Características

Al atravesar obstáculos, es normal que puedas raspar o golpear un poco debajo de la carrocería. Es por esto que Jeep Gladiator está reforzado con placas protectoras en las partes esenciales como el tanque de combustible y la caja de transferencia, evitando así cualquier daño provocado por los desniveles de la ruta.

Jeep Gladiator tiene la opción de manejarlo con el techo rígido Freedom Top, o puedes vivir una dosis extra de libertad desmontando las puertas y techo. El parabrisas se puede plegar para lograr la mejor experiencia al aire libre para aquellos que aprovechan al máximo la vida en la naturaleza.

Legales

Promoción válida por compras realizadas desde el 01 de Enero al 31 de Enero del 2024 o hasta agotar stock de 20 unidades, y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Precio corresponde a Modelo GLADIATOR RUBICON. Precio sin bono: $56.990.000 + iva. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente línea normal con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.