CITROËN JUMPY: CONFORT Y SEGURIDAD

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de comfort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los «Héroes del día a día». La arquitectura eficiente del Jumpy se adapta a todas sus necesidades, con funcionalidad, practicidad y facilidad de uso, gracias a su plataforma modular reforzada de nueva generación.

Versiones

JUMPY Comfort XL HDi 150 BVM6

Transmisión:
Seleccione...

JUMPY Comfort XL BlueHDi 145 S&S BVM6

Compra Inteligente
$28.310.100
Crédito Convencional
$28.310.100
Todo Medio de Pago
$28.310.100
Precio Lista
$28.310.100
Transmisión:
Seleccione...

Características

Certificado

El Jumpy es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional, el Jumpy es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si eres autónomo, repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios, encontrarás sin duda el Jumpy que te conviene.

Comfort para el trabajo

La cabina del Jumpy ha sido concebida como una oficina móvil. Gracias a la bandeja escritorio orientable*, trabajarás cómodamente con tus documentos u ordenador portátil. El soporte tableta**, situado en hueco central superior, se despliega delante de la plancha de a bordo. Está disponible hasta para tabletas de 11”. La alimentación se garantiza con la toma USB (según versiones). El soporte smartphone** se sitúa en el hueco de la puerta del conductor. Dispone de alimentación integrada. Tus gadgets están al alcance de la mano. El Jumpy es tu auténtico aliado en el trabajo de cada día.

 

Legales