Elegante y con mucha seguridad, así es la VX

La EXEED VX supera los 245 caballos de fuerza, es garantizada una performance óptima en cualquier tipo de uso. Su diseño tanto dentro como por fuera es una obra de arte llamado Simplicity & Purity, que permite redefinir el concepto de alta gama, superando los limites en tecnología.

Versiones

VX 2.0T DCT UNLIMITED AWD

Transmisión
Mecánica
Numero de Pasajeros
5
Precio de llamada
$36.490.000
Precio con Bono
$38.490.000
Precio de lista
$40.990.000
Transmisión:
Automática
Velocidades:
7
Combustible:
Gasolina
Cilindrada:
1998
Traccion:
AWD
Puertas:
5
Asientos:
7
Aire Acondicionado:
NO
USB:
SI
Climatizador:
SI
Apple CarPlay:
SI
Android Auto:
SI
Smart Key:
SI
Tapiz:
Cuero
Llantas:
Aleación 20
Medidas llantas:
245/45R20
Neblineros:
SI
Sensor de lluvia:
SI
Techo:
SI
Espejos eléctricos/abatibles:
SI
Capacidad del maletero (L):
1015
Airbag:
6
Control Estabilidad:
SI
ABS:
SI
EBD:
SI
Frenos delanteros:
Disco
Frenos traseros:
Disco
Cámara de retroceso:
SI
Carretera (km/l):
12.0
Ciudad (km/l):
8.8
Mixto (km/l):
10.6
Emisiones CO2 (g/km):
224
Capacidad estanque (L):
65

Características

UNA SUV QUE LLEGO PARA REVOLUCIONARLO TODO

Esta elegante SUV para siete pasajeros es un referente a nivel de equipamiento de confort y seguridad, cuenta con moderno motor turboalimentado de alta potencia y tracción AWD.

Su potencia supera los 250 caballos de fuerza, garantizando una performance óptima en cualquier tipo de uso. Además, cumple con la norma de emisiones Euro 6, ofreciendo la máxima eficiencia energética.

UN DISEÑO A LA ALTURA DE LOS GRANDES

El diseño exterior e interior del EXEED VX es obra de arte, que adopta a la perfección el lenguaje de diseño Simplicity & Purity, que permite redefinir el concepto de alta gama, superando los limites en tecnología.

Elegantes tapices de cuero con costuras a la vista, materiales suaves al tacto, excelentes acabados y un amplio abanico de equipamiento destacan a primera vista, ofreciendo un ambiente de alta gama que te cortara la respiración.

 

Legales

Promoción válida por compras realizadas hasta el 31 de octubre de 2023 con financiamiento Santander Consumer. Precio corresponde a EXEED VX 2.0T DCT UNLIMITED AWD. Bono de EXEED es de $2.500.000. Bono de financiamiento Santander Consumer es de $2.000.000. Precio final con bono EXEED más bono de Santander Consumer es de $36.490.000. Bono de financiamiento aplica cumpliendo las condiciones de Financiamiento: Pie inicial máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, en todos los productos comerciales en línea normal. Fotografía y specs* corresponden a versión EXEED VX 2.0T DCT UNLIMITED AWD. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Seguros son optativos. Valores de consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, más información: www.consumovehicular.cl