Honda Accord finalista para ser el Auto del Año 2018
642 0

Los candidatos fueron seleccionados de acuerdo con los lanzamientos que cada marca realizó en Chile durante todo este año.

En enero próximo, la prensa especializada de nuestro país dará a conocer el nombre de los mejores vehículos de diferentes categorías y el premio máximo al mejor vehículo del año. Para la selección, se enfocarán en ciertos parámetros técnicos, tantos cuantitativos como cualitativos, habiendo incluso varios modelos finalistas.

Este año, Honda Accord llegó totalmente renovado con un nuevo motor VTEC Turbo de 2.0 litros y que propicia una mayor salida de torque, nunca antes vista en este modelo. Ya ha recibido importantes reconocimientos desde su lanzamiento, siendo galardonado como “El Auto norteamericano del año 2018”, “Mejor Sedán Familiar” y “Mejor Auto Tecnológico”.

Estos atributos sin duda lo perfilan como el sedán más importante en la historia de Honda, quien quiso entregarle una nueva apariencia y una calidad superior en su renovación y se espera sea quien se quede con el podio a Mejor Auto del Año 2018.