Civic Sedan – Autokas – Honda
Civic Sedan

El completamente nuevo motor turboalimentado e intercooler produce 170 caballos de fuerza y 226 Newton Metros, mientras que un nuevo sistema de doble escape ayuda a mejorar el flujo de aire (Versiones EX-T y EX-TL).

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

Transmisión automática tipo CVT
Civic Turbo y Civic Turbo Plus tienen la capacidad de poner en acción 174 caballos de fuerza. (EXT/ EXT-L)
Exclusiva Tecnología Earth Dreams y la avanzada ingeniería del Sistema Eco Assist® brindan un alto rendimiento de combustible y menor emisión de contaminantes. Todas las versiones.
4 Airbags
Rendimiento: 17,4 km/l Carretera – 9,8 km/l Ciudad – 13,6 km/l Mixto

Civic EX cuenta con un enérgico motor DOHC i-VTEC® de 4 cilindros en línea y 158 hp. (EX 2.0)
Llantas de aleación de aluminio 16″ (Version EX 2.0)
Llantas de aleación de aluminio 17″ (Version EXT/ EXT-L)
Sistema de audio 180 watt AM/FM/CD con 10 parlantes
Transmisión de audio por Bluetooth
Enlace de manos libres con Bluetooh
Pantalla táctil de audio de 7 pulgadas

Honda Lanewatch

Visor de punto ciego Honda Lanewatch. Para ayudarte al momento de cambiar carril, una pequeña cámara incorporada en el espejo lateral del lado del pasajero te muestra un video en vivo en la pantalla táctil de audio (Versiones EX-T y EX-TL).

Cámara de vista trasera con ángulos múltiples

Accede a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB4 y Enlace Manos Libres con Bluetooth.3. Vincula tu smartphone con el vehículo a través del puerto USB y controla todas tus apps como Spotify o Google Maps desde la pantalla del All New Civic.

Un motor turbo disponible, el rediseñado Civic nunca se queda atrás.

El completamente nuevo motor turboalimentado e intercooler produce 170 caballos de fuerza y 226 Newton Metros, mientras que un nuevo sistema de doble escape ayuda a mejorar el flujo de aire (Versiones EX-T y EX-TL). Además, cuenta con una suspensión revisada para dar más soporte lateral al momento de virar, y neumáticos más amplios para mejorar la tracción y reducir la distancia de frenado. En su interior, la tecnología se apodera de cada espacio desde el momento que te sientas: su sistema de control de funciones y aplicaciones desde el volante y la pantalla táctil compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay te mantiene conectado en todo momento. A su vez cuenta con su sistema de seguridad avanzada que te mantiene protegido kilómetro a kilómetro. Así, el nuevo Honda Civic logra una vez más ofrecer una experiencia de manejo más inteligente y confortable.  El completamente nuevo motor turboalimentado e intercooler produce 170 caballos de fuerza y 226 Newton Metros, mientras que un nuevo sistema de doble escape ayuda a mejorar el flujo de aire (Versiones EX-T y EX-TL). Además, cuenta con una suspensión revisada para dar más soporte lateral al momento de virar, y neumáticos más amplios para mejorar la tracción y reducir la distancia de frenado. En su interior, la tecnología se apodera de cada espacio desde el momento que te sientas: su sistema de control de funciones y aplicaciones desde el volante y la pantalla táctil compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay te mantiene conectado en todo momento. A su vez cuenta con su sistema de seguridad avanzada que te mantiene protegido kilómetro a kilómetro. Así, el nuevo Honda Civic logra una vez más ofrecer una experiencia de manejo más inteligente y confortable.  El completamente nuevo motor turboalimentado e intercooler produce 170 caballos de fuerza y 226 Newton Metros, mientras que un nuevo sistema de doble escape ayuda a mejorar el flujo de aire (Versiones EX-T y EX-TL). Además, cuenta con una suspensión revisada para dar más soporte lateral al momento de virar, y neumáticos más amplios para mejorar la tracción y reducir la distancia de frenado. En su interior, la tecnología se apodera de cada espacio desde el momento que te sientas: su sistema de control de funciones y aplicaciones desde el volante y la pantalla táctil compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay te mantiene conectado en todo momento. A su vez cuenta con su sistema de seguridad avanzada que te mantiene protegido kilómetro a kilómetro. Así, el nuevo Honda Civic logra una vez más ofrecer una experiencia de manejo más inteligente y confortable.

Motor Turbo

El completamente nuevo motor turboalimentado e intercooler produce 170 caballos de fuerza y 226 Newton Metros, mientras que un nuevo sistema de doble escape ayuda a mejorar el flujo de aire (Versiones EX-T y EX-TL).

Radio touch de 7″ compatible con Android Auto™ y Apple Carplay

Accede a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB4 y Enlace Manos Libres con Bluetooth.3. Vincula tu smartphone con el vehículo a través del puerto USB y controla todas tus apps como Spotify o Google Maps desde la pantalla del All New Civic.>

7-speed manual transmission

Pure, direct, precise. Short shift movements and an optimum transition from one gear to the next. The 7-speed manual transmission combines a high level of sporty performance with fast gear changes. In conjunction with the optional Sport Chrono Package, selecting SPORT or SPORT PLUS mode activates the dynamic throttle-blip function, which ensures the optimum engine speed for every downshift, a more emotional driving experience and an impressive sound. A gear indicator in the rev counter reminds you which gear has been selected. The upshift indicator in the instrument cluster helps you actively to conserve fuel.
  • Sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción
  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS)Distribución electrónica de frenos (EDB)
  • Asistencia de frenado
  • Cámara de vista trasera con ángulos múltiples
  • Luces de día (DRL) LED
  • Estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE)
  • Freno de mano eléctrico (EPB)
  • Sistema automático de frenado (BRAKE HOLD)
  • Airbags delanteros de doble etapa y umbral múltiple (SRS)
  • Airbags delanteros laterales (SMARTVENT)

Honda CIVIC SEDAN 

Precios y Bonos válidos hasta el 30 de Abril del 2020 (stock de 10 unidades por sala).

Precios publicados incluyen IVA. Bonos varían según modelo y versión. No considera fletes. No aplica en Zona Franca.”

El completamente nuevo motor turboalimentado e intercooler produce 170 caballos de fuerza y 226 Newton Metros, mientras que un nuevo sistema de doble escape ayuda a mejorar el flujo de aire (Versiones EX-T y EX-TL).

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS
Transmision automática tipo CVTCivic EX cuenta con un enérgico motor DOHC i-VTEC® de 4 cilindros en línea y 158 hp. (EX 2.0) Civic Turbo y Civic Turbo Plus tienen la capacidad de poner en acción 174 caballos de fuerza. (EXT/ EXT-L)Llantas de aleación de aluminio 16″ (Version EX 2.0)Llantas de aleación de aluminio 17″ (Version EXT/ EXT-L)Exclusiva Tecnología Earth Dreams y la avanzada ingeniería del Sistema Eco Assist® brindan un alto rendimiento de combustible y menor emisión de contaminantes. Todas las versiones.

Cotizar ahora

Cotiza Ahora